NBA: Al 'coach' de Dallas le encantan los párpados de Balkman
El dirigente de los Mavericks de Dallas, Rick Carlisle, es uno de los más grandes fanáticos de los tatuajes que Renaldo Balkman tiene en sus párpados.
El delantero boricua, que busca en estos momentos quedarse con el último puesto del roster de los Mavericks de Dallas ante de que empiece la temporada, tiene tatuadas las palabras 'hustle' (empuja) y 'harder' (más duro) en sus párpados.
No, no son cataratas lo que parece que tiene Balkman cada vez que una cámara le hace un 'close-up' durante un partido. Son tatuajes. Y a Carlisle le encantan.
Después de todo, Carlisle sabe que estas palabras son las que representan la filosofía de Balkman en cuanto a su juego se refiere.
Y ni hablar de lo que esto dice de la habilidad de aguantar dolor del ala pívot boricua que abusó en el Premundial de Caracas hace un mes.
'Lo primero que pienso? Me gusta su peinado. Y sus tatuajes me gustan mucho. Hay muchas historias ahí', destacó Carlisle en entrevista con el Dallas Morning News.
'Sabes que tiene gran tolerancia para el dolor cuando se tatúa sus párpados. Esa cosa me impresiona, incluso antes de hablar de su juego. Por eso me gustaba DeShawn Stevenson', expresó.
Balkman firmó un contrato de pretemporada con Dallasluego de un gran Torneo Premundial de Las Américas, donde hizo el equipo Todos Estrella y figuró como uno de los líderes en cancha en la gesta de clasificación de Puerto Rico.