Manjar de icónicos éxitos el concierto del 'Big Boss', Daddy Yankee
En su segunda función, compartió tarima con varios cantantes de música urbana como Feid y Yandel.
El "Big Boss", Daddy Yankee mantuvo la energía, la fuerza y el dinamismo en cada minuto de su segunda función en el Coliseo de Puerto Rico dedicada a celebrar oficialmente su retiro del mundo artístico, luego de más de 15 años de trayectoria y éxitos a nivel mundial.
Arrancando a las 10:00 pm ( ni un minuto más ni uno menos) el legendario cantante de música urbana, se remontó en sus tiempos con DJ Playero con algunos de sus éxitos como "Funeral", "Gata Ganster" y "Nunca me quedo atrás".
Con dos tarimas llenas de luces, gráficas y bailarines, los fanáticos se mantuvieron de pie en todo momento para cantar todas sus canciones.
La estrategia de Yankee, era remontarse a cada etapa de su vida artística con cada una de las canciones que lo hicieron icónico como, por ejemplo, "El Limbo", "Machucando" y "Shaky Shaky", entre otros.
Fueron dos horas y media de mucha acción que también involucró a varios artistas urbanos como Yandel, De la Guetto, Kendo Kaponi y Feid.
Sin dejar atrás la participación del joven Tony Toyán, cantante y cuatrista puertorriqueño, que deleitó con varias canciones típicas de Puerto Rico como "¡Qué bonita bandera!" así como acompañar a Yankee en la interpretación de la canción "Despacito".
Fanáticos de Italia, México, Colombia y Perú llegaron hasta el Coliseo para ver a Yankee en sus últimas presentaciones artísticas.
El espectáculo culminó a la media noche con una de las canciones que más distingue al cantante: "La gasolina".
Entre bombas, confetti y carros de lujo, el "Big Boss" cerró la noche para enlistarse a su tercera y última función, hoy sábado, 3 de diciembre a las 8:30 pm y comenzar oficialmente su retiro.