Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Avalancha de nuevos lanzamientos de Zayra Álvarez

Incluyen su disco “Rock Me Baby” y temas como “La rota” y “Mi súper mini skirt”.

Zayra Álvarez.
Foto: Suministrada

Habiendo lanzado su nueva canción “Memorias y silencio” hace exactamente dos semanas, la cantautora puertorriqueña Zayra Álvarez anunció en sus redes una avalancha de lanzamientos musicales que incluyen su disco “Rock Me Baby” y temas como “La rota” y “Mi súper mini skirt”.

“Quería dejarles saber una noticia. Mi canción ‘Mi súper mini skirt,’ que la escribí en mi época de dance diva y que nunca salió… porque el tiempo divino es tiempo divino, y este es el momento en el que tiene que salir… ya está disponible en todas las plataformas digitales. Vámonos entonces de diva dance. Queens… ¿dónde están mis queens?,” mencionó Zayra en el video en sus redes.

Con esto, la diva no solo anunció su nueva canción, sino que invitó a todos a bailar, en especial a la comunidad LGBTQ+, de quien siempre ha sido aliada y a quienes les dedica previos éxitos dance como “V.I.P.” y “Baby Likes To Bang”, canciones suyas en inglés que alcanzaron el tope del Billboard Dance Chart en los Estados Unidos en años previos.

“Es una canción al estilo dance y es súper divertida y bailable. Menciona el súper mini skirt como un arma letal de todas las chicas en la seducción de los jangueos. Todas lo saben y las tenemos guardaditas en alguna gaveta para esa noche especial donde nos vamos a robar todas las miradas, quedarnos con la pista de baile y no dejar para más nadie,” añadió la cantante del también éxito “Cada momento”.

“Hace falta música dance en español y aquí estoy para mostrarle a Puerto Rico la artista que tienen, lo que he hecho y con lo que vengo,” mencionó Zayra, quien adicionalmente compartió querer hacer un concierto íntimo en Puerto Rico para algún momento del 2024 y querer colaborar con Ricky Martín.

“La rota”, por su lado, demuestra su versatilidad musical ya que es un tema al estilo pop rock con un fuerte contenido lírico. “Zayra demuestra que el amor no siempre es color de rosas y que a veces ya no funciona, y sin importar cuánto la pareja trate ni cuán bueno sea, ya ella está rota y la situación es irreparable y no puede controlar lo que dice y hace, ni su instinto autodestructivo, aunque al final se arrepienta”, explica un comunicado.

“Rock Me Baby” por su parte es el segundo disco de Zayra y su primero todo en inglés, y el que le abrió puertas en el mercado de los Estados Unidos.