Melina León aborda el tema de violencia doméstica durante su concierto
El espectáculo se celebró ayer en el Coca-Cola Music Hall.
Comenzando el fin de semana de madres por todo lo alto, una de las artistas femeninas más queridas de Puerto Rico, Melina León, hizo vibrar el Coca-Cola Music Hall con más de dos horas de su música.
La artista cantó sus más grandes éxitos, incluyendo “Corazón de Mujer”, “Dicen Que Soy Mala”, “Quiero Ser Tuya”, “Baño de Luna”, “Cuando Una Mujer”, “Mujeres Liberadas” y más.
Bajo la dirección musical de Héctor Cruz y acompañada de 13 músicos, 4 coristas y 8 bailarines, León hizo un recorrido por todas esas canciones que han sido clave en los momentos más importantes tanto en su carrera como en su vida personal.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando interpretó un tema dedicado a su hijo Manuel, tema que se compuso hace más de 20 años, y posteriormente le dedicó a su nieto el tema “Desde que llegaste”, también compuesto especialmente para él.
En ambas canciones, se proyectaron fotos de ambos en las pantallas del Coca-Cola Music Hall.
De igual forma, se vivió un momento impactante cuando Melina interpretó el tema “Un Extraño En Mi Bañera”, en donde Tania Mamery y Pepe Calderón, acompañados de una niña, hicieron una dramatización sobre violencia doméstica y el sufrimiento de la niña por todo lo que vive en la casa, una experiencia que vivió Melina, y que, según ha mencionado antes, la hizo más fuerte.
Puedes ver un poco de cómo se vivió el espectáculo aquí.