Joe Biden reza por la salud del papa Francisco
Biden es apenas el segundo presidente católico de la historia de EE.UU. después de John F. Kennedy
WASHINGTON — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves que él y la primera dama, Jill, están rezando por el papa Francisco y aseguró que el mundo necesita al pontífice.
"Jill y yo tenemos al papa Francisco en nuestras oraciones y le enviamos nuestros mejores deseos para su pronta y completa recuperación. El mundo necesita al papa Francisco", dijo el mandatario en Twitter.
Biden, el segundo presidente católico de la historia de EE.UU. después de John F. Kennedy (1961-1963), ya pidió ayer miércoles oraciones por el papa Francisco después de que fuera hospitalizado.
Según el Vaticano, el papa Francisco sufre una bronquitis de origen infecciosa y está reaccionando bien a un tratamiento de antibióticos, por lo que podría ser dado de alta en los próximos días.
El pontífice argentino, de 86 años, se encuentra ingresado en el hospital Gemelli de Roma.
Vea también: https://www.noticel.com/ahora/mundo/20230329/internado-el-papa-francisco-en-un-hospital-en-roma/
As people around the world pray for #PopeFrancis as he recovers in hospital from a respiratory infection, we invite our followers to send the Pope their messages of well-wishes and prayers in a retweet with comment. pic.twitter.com/nb3v4fgaM1
— Vatican News (@VaticanNews) March 30, 2023