La princesa Eugenia, sobrina del rey Carlos III, espera su segundo hijo
Debe llegar al mundo para el verano, según anunció el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.
La princesa Eugenia, sobrina del rey Carlos III de Inglaterra e hija del príncipe Andrés, espera un segundo hijo, anunció este martes el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.
La princesa, de 32 años, y su marido, Jack Brooksbank, de 36, esperan la llegada del bebé para este verano, según el palacio.
"La princesa Eugenia y el Señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo este verano. La familia está encantada y parece que Augusto tiene muchas ganas de convertirse en hermano mayor", señala el breve comunicado de la residencia real.
El bebé, que será decimotercero en la línea de sucesión a la corona británica, es el primero que nace en la familia real desde la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.
El primer hijo de la princesa Eugenia y Brooksbank se llama Augusto Felipe Hawke Brooksbank y nació en el hospital Portland, en el centro de Londres, el 9 de febrero de 2021.
La princesa, segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se casó en 2018 en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.