Rescatistas dan con restos de la avioneta de Jennifer Blumin
Un grupo de rescatistas de la Guardia Costera descubrieron los restos de la avioneta MU-2B, donde viajaban la empresaria Jennifer Blumin, sus dos hijos y quien fue identificado como su pareja, Nathan Ulrich, a 15 millas este de Eleuthera, en las Bahamas.
Eric Woodwall, portavoz del Coast Guard, aseguró al New York Times que aún no se han encontrado restos de cuerpo humano ni sobrevivientes y que continúan la búsqueda.
Blumin salió de Puerto Rico en dirección a Florida en una avioneta privada piloteada por su novio, Ulrich, no obstante oficiales en Miami perdieron contacto mientras la familia viajaba por el área de Eleuthera.
La empresaria se dedicaba a planificar eventos para grandes empresas como Ralph Lauren y Google. En su firma de Skylight Group, Blumin se dedicaba a rentar locales en mal estado y a pequeños plazos y los rentaba para adelante a grandes compañía en busca de lugares para desarrollar fiestas o eventos.
Su negocio le dio fama en Nueva York, especialmente en la industria de la moda gracias a su trabajo con el New York Fashion Week.
En Puerto Rico, Blumin buscaba comprar una casa Aunque no se establece su motivo, una amiga cercana asegura que la empresaria buscaba moverse a la isla.