Se mofan de 'selfie' del Primer Ministro británico
El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, es, al igual que su homólogo Barack Obama, un frecuente usuario de las redes sociales. Bueno, las cuentas oficiales de ambos son actualizadas diaria y frecuentemente.
Sin embargo, como todos, Cameron no se escapa de la parodia y la mofa que puede surgir tras la publicación de algún contenido que llame la atención del público y lo encuentren digno de ser burlado.
Ante la reciente tensión que ha surgido por el conflicto entre Ucrania y Rusia, el líder británico sostuvo una conversación telefónica con Obama. Cameron, o alguien que maneja su cuenta en Twitter, decidió publicar una foto de él al teléfono. Según reseña ITV News, la mirada preocupada del premier británico, lejos de crear interés por el tema, más bien creó desdén.
I've been speaking to @BarackObama about the situation in Ukraine. We are united in condemnation of Russia's actions. pic.twitter.com/7Rk2k8iOIK
— David Cameron (@David_Cameron)
Poco esperaban que la reacción fuera una serie de parodias y mofas fotográficas que incluyeron a artistas de la talla de Sir Patrick Stewart.
.@robdelaney @David_Cameron @BarackObama I'm now patched in as well. Sorry for the delay. pic.twitter.com/elLQcKcV3w
— Patrick Stewart (@SirPatStew)
Los de la oposición Labour, o Partido Laborista, tampoco se quedaron atrás. El Ministro de Salud de la oposición, Jamie Reed, posteó lo siguiente:
'Yes, first take off my shirt. Now my pants. That's it. Now, don't put them on again Nick. Are we clear?' pic.twitter.com/1mRbsD8wCO
— Jamie Reed (@jreedmp)
También dio paso a la creatividad con otras fotos
'David who?' pic.twitter.com/F6PinOJAZY
— Mr Roger Quimbly (@RogerQuimbly)
Cameron es el líder del Partido Conservador y actualmente es el Primer Ministro aunque sólo logró crear un gobierno luego de que su colectividad hiciera una coalición los Liberales Demócratas, dirigidos por Nick Glegg, quien es el Vice Primer Ministro. Se espera que las elecciones generales se realicen en el 2015 y las estadísticas no favorecen a estos dos grupos.