Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Hermanos de Ariel Castro: 'Él ya no existe' (vídeo)

Los hermanos de Ariel Castro, Onil y Pedro Castro, admitieron en una entrevista que su hermano ya no existe para ellos y esperan que se pudra en la cárcel.

'Es un monstruo', dijo Onil durante la entrevista en exclusiva para CNN. Añadió que 'ni siquiera quiero que le quiten la vida. Quiero que sufra en esa celda'.

Por su parte, Pedro detalló cómo fue el proceso del arresto de él y sus dos hermanos. No fue hasta casi 36 horas después que se enteró de qué se trataba todo.

'Pensé que era por un contenedor abierto', dijo Pedro. 'Así que no, no sabía…Pensé que me estaban arrestando por eso'.

Añadió que se enteró porque luego de ayudar como traductor a otro recluso, le pidió a la oficial que le dijera por qué estaba arrestado. Al regresar, la agente le escribió en una servilleta el cargo por secuestro.

Onil se enteró durante el interrogatorio. Éste agregó que la última vez que vio a su hermano Ariel, este pasó por su celda, esposado y escoltado por policías, cuando le dijo: 'Onil, no me vas a volver a ver. Te amo.'

Poco después de eso, Onil pasó por la celda de Ariel cuando éste le dijo 'lo siento. Tú no sabías nada de esto. Lo siento, Onil. Lo siento.'

Ambos hermanos confesaron sentirse intimidados y asustados ya que han recibido amenazas de muerte.

Sobre las visitas a la casa de su hermano, donde estuvieron en cautiverio por una década Amanda Berry, Gina De Jesús y Michelle Knight, ambos hermanos dijeron que no se percataron de nada extraño.

Sí dijeron que nunca pasaron más allá de la cocina y que Ariel siempre tenía música o el televisor prendido.

Según los hermanos, el ahora acusado de los secuestros no dejaba que pasaran a otras áreas de la casa con la excusa de ahorro de energía y mantener el calentador prendido sólo en el área de la cocina.

El entrevistador preguntó si no encontraron esa actitud extraña, Pedro dijo que no, porque Ariel 'siempre ha sido un poco extraño'.

Mientras, Onil relató que su hermano siempre había sido un poco distante, incluso de la familia.

Onil y Pedro Castro (CNN)
Foto: