'La privacidad de congresista': envía fotos frescas
El congresista demócrata por Nueva York, Anthony Weiner, admitió esta tarde haber envíado por Twitter fotos suyas sin camisa, y de sus genitales en ropa interior, a mujeres que conoció en Facebook, incluso durante su matrimonio.(Galería)
La admisión vino junto con una declaración de que no va a renunciar, así como de una aceptación de que, cuando primero se le confrontó con las fotos, mintió y dijo que su cuenta de Twitter había sido pirateada.
Segun CNN, Weiner dijo en una conferencia esta tarde en Nueva York que estaba 'muy apenado... he cometido un error terrible', y que el envío fue a seis mujeres en los pasados tres años.
'Siento mucho lo que he hecho, y no voy a renunciar', acotó, a la vez que aseguró que nunca se encontró con las mujeres en persona.
Weiner admitió que la foto de sus genitales en calzoncillos la había mostrado a una mujer en Seattle pensando que 'había confianza', negó haber tenido sexo fuera de su matrimonio, pero no contestó si había tenido sexo telefónico con alguna de las mujeres por respeto a la privacidad de éstas.