Los Bravos siguen sin conocer la derrota en los 'playoffs'
Atlanta derrotó esta noche a los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 8-7 sacando ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Bravos de Atlanta tuvieron una decisiva entrada de cuatro carreras por segundo partido seguido, para conseguir esta noche una victoria 8-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
La serie ahora está 2-0. Los Bravos, que no han perdido en siete juegos en esta postemporada, resistieron un empuje final de los Dodgers que anotaron cuatro veces en la novena entrada, pero se quedaron cortos.
Atlanta anotó sus primeras carreras en la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras de Freddie Freeman ante Tony Gonsolin.
El derecho fue un abridor de emergencia para los Dodgers, ante la lesión de Clayton Kershaw, quien no pudo lanzar por espasmos en la espalda.
Pero la entrada grande para los Bravos fue la quinta en la que pisaron el plato cuatro veces, tal como lo hicieron el lunes en el noveno inning del primer partido que ganaron 5-1.
Sin embargo, esta vez el ramillete no contó con el batazo de cuatro esquinas. La primera anotación de la entrada se produjo con boleto gratis a Nick Markakis y doble del novato Cristian Paché. Ronald Acuña recibió transferencia y Freeman le siguió con sencillo remolcador. Boletos seguidos a Marcell Ozuna y Travis d’ Arnaud forzaron otra anotación, culminando el ‘rally’ con elevado de sacrificio de Ozzie Albies.
Un doble remolcador de Dansby Swanson amplió la ventaja al colocar la pizarra 7-0 en la séptima.
En la conclusión de ese episodio, los Dodgers dieron señales de vida con un cuadrangular de tres carreras de Corey Seager ante A.J. Minter que puso el encuentro 7-3.
Bambinazo de Albies en la novena hizo la cuesta más empinada para una remontada de los Dodgers y resultó la carrera de la diferencia final.
La novena angelina anotó cuatro en el cierre del noveno, las primera tres ante Mike Tomlin, dos de ellas producto de jonrón de Max Muncy.
Mark Melancon entró con dos outs y el primer bateador que enfrentó, Will Smith, se embasó por error de Albies. Un triple de Cody Bellinger puso el empate a solo 90 pies del plato, pero AJ Pollock falló con roleta por tercera base para el último out del partido.
El novato Ian Anderson inició por Atlanta y trabajó cuatro entradas en cero. Lo relevó el zurdo Tyler Matzek, quien tiró dos entradas en blanco y se anotó la victoria. Melancon tuvo juego salvado.
Gonsolin fue el perdedor y le hicieron cinco carreras limpias en 5.1 entradas.
Los boricuas Kike Hernández y Edwin Ríos no vieron acción por Los Ángeles.
El tercer partido de la serie será el miércoles a las 6:05 p.m. Julio Urías iniciará por los Dodgers ante Kyle Wright. La serie se juega en el Global Life Field de Arlington, Texas.