Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Aumenta a 11 la racha victoriosa de NY

También ganaron los Dodgers, Gigantes y Medias Blancas

El relevista de los Yanquis de Nueva York Wandy Peralta (i) reacciona con el tercera base Rougned Odor.
Foto: EFE / EPA / ERIK S. LESSER

El cerrador dominicano Wandy Peralta retiró al primera base Freddie Freeman con las bases llenas para el out final y los Yanquis de Nueva York mantuvieron a raya a los Bravos de Atlanta 5-4.

Los Yanquis se mantuvieron cuatro juegos detrás del primer lugar de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay.

La racha ganadora de 11 juegos es la más larga de Nueva York desde el 31 de agosto al 10 de septiembre de 1985.

Un jonrón de dos carreras del segunda base D.J. LeMahieu en la quinta entrada dio a Nueva York la ventaja.

El antesalista venezolano Rougned Odor (15) también sacó la pelota del campo en el séptimo episodio.

Odor encontró los lanzamientos que le mandaba el receptor Chris Martin y le sacó la pelota del campo con batazo que hizo volar la pelota 413 pies por todo lo alto del jardín derecho, sin compañeros en el camino, ni outs en la entrada.

El triunfo fue para el relevo Clay Holmes (5-2) en un episodio.

Mientras que Peralta (5) se acreditó el rescate en trabajo de un tercio de episodio.

Por los Bravos la derrota la cargó el abridor Charlie Morton (12-5) en cinco episodios.

Los Bravos cayeron a 6-14 en juegos de serie interligas, incluido un récord de 1-9 en Atlanta.

Julio Urías lanza sólido y supera a los Padres

El abridor mexicano Julio Urías trabajó cinco episodios y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 5-2 sobre los Padres de San Diego en duelo de equipos californianos del Viejo Circuito.

Los Dodgers, que han ganado 10 de 11, se quedaron 2.5 juegos detrás del primer lugar los Gigantes de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

San Diego ha perdido 10 de 12 y se mantuvo un juego detrás de los Rojos de Cincinnati por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Urías (14-3) lanzó cinco episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El abridor zurdo mexicano realizó 74 lanzamientos, de los cuales 50 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,17 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 18 bateadores.

Urías, quien se perdió su turno anterior con una contusión en la pantorrilla izquierda, mantuvo a los Padres sin imparables hasta que el primera base Eric Hosmer pego doble con un out en el quinto episodio.

El guardabosques A.J. Pollock conectó sencillo de dos carreras y le robó al tercera base dominicano Manny Machado un jonrón de dos anotaciones.

Los Dodgers se acreditaron el partido inaugural de la serie entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

La derrota la cargó el abridor Pierce Johnson (3-3) en un episodio de trabajo.

Belt pega dos jonrones contra los Mets

El primera base Brandon Belt conectó dos de los cuatro jonrones del ataque, el abridor novato Sammy Long lanzó hasta la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco blanquearon 8-0 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes, líderes de las Grandes Ligas, han ganado 20 de 27 juegos mientras intentaban contener a los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional. San Francisco inicio la jornada del martes con una ventaja de 2,5 juegos.

Belt (19) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario, y repitió el castigo en el cuarto, sin corredores por delante.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Sammy Long (2-1) en trabajo de cinco episodios y un tercio.

La única preocupación para los Gigantes fue que el siete veces receptor All-Star, Buster Posey, fue eliminado por molestias en la rodilla izquierda en el quinto episodio.

Los Mets perdieron con su abridor Tylor Megill (1-3) en tres episodios y un tercio.

Abreu remolca tres en triunfo de los Medias Blancas

El primera base cubano José Abreu pegó este martes un batacazo de cuatro esquinas bueno para tres anotaciones en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 5-2 sobre los Azulejos de Toronto.

El ataque lo representó Abreu (26), que conectó cuadrangular en el primer episodio llevando a dos corredores por delante para los Medias Blancas, que mejoraron su marca a 73-54 en lo que va del campeonato.

Abreu encontró los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos y le botó la pelota 411 pies por todo lo alto del jardín izquierdo llevando por delante a sus compatriotas el guardabosques Luis Robert y al antesalista Joan Moncada.

Abreu pegó 3 de 5 con cuatro carreras impulsadas, mejorando su marca a 96 para reforzar su liderazgo en las Grandes Ligas en ese apartado.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Dylan Cease (10-6) en siete episodios.

Mientras que los Azulejos, que vieron caer su registro a 65-59, perdieron con Berríos (8-7) en tres entradas.