Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Boston sigue patinando

Los Medias Rojas volvieron a perder ante los Rays

En la imagen el segunda base Brandon Lowe.
Foto: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO /Archivo

El segunda base Brandon Lowe pegó de cuatro esquinas y los Rays de Tampa Bay superaron 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

Lowe (25) llevó el poder al campo de juego y sacó la pelota del campo en el tercer episodio, sin corredores por delante.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Andrew A. Kittredge (8-1), que trabajó dos episodios y permitió tres imparables.

Por los Medias Rojas, el antesalista domininicano Rafael Devers (28) pegó batazo de vuelta completa en el segundo episodio, sin compañeros en los senderos, al superar los lanzamientos del abridor colombiano Luis Patiño.

La derrota fue para el relevo Matt Barnes (6-5) en dos tercios de episodio.

Odorizzi lanza sólido y Jones empuja dos contra los Rockies

Jake Odorizzi lanzó cinco episodios y el primera base Taylor Jones remolcó dos anotaciones para los Astros de Houston, que blanquearon 5-0 a los Rockies de Colorado.

En cinco episodios Odorizzi (5-6) permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

En el ataque Jones fue el pelotero más productivo al pegar 2 de 4 con dos remolcadas y una anotada.

La derrota de los Rockies la cargó el abridor Jon Gray (7-8) en cuatro episodios y un tercio.

Candelario jonronea y Cabrera sigue en 498 vuelacercas

El antesalista Jeimer Candelario pegó de cuatro esquinas en la victoria de los Tigres de Detroit por 9-5 a los Orioles de Baltimore, para quienes el guardabosques venezolano Anthony Santander pegó par de vuelacercas.

Candelario (8) sacó la pelota del capo en el octavo episodio, llevando a un corredor por delante.

Sobre la lomita el triunfo le correspondió al relevo Kyle Funkhouser (6-1) en una entrada y dos tercios.

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera regresó al campo de juego después de tomarse un descanso planeado.

Cabrera se mantiene en 498 jonrones de por vida y se encuentra a dos de ingresar al selecto Club de los 500. El venezolano, que pegó 1 de 3, pisó una vez la timbradora.

Por los Orioles, Santander (9) pegó dos batazos de vuelta completa.

Santander inició el castigo con su tolete contra los Tigres en el segundo episodio, sin corredores en base al encontrar la serpentina del abridor Casey Mize.

En la cuarta entrada volvió a botar la pelota del campo, nuevamente contra Mize, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El primer vuelacercas de Santander voló 414 pies sobre la barda del jardín derecho, y el segundo jonrón fue de 388 pues al lado opuesto, el jardín izquierdo.

La derrota la cargó el abridor Keegan Akin (0-6) en tres episodios.

Smyly controla con sus disparos a los Rojos

El abridor Drew Smyly trabajó seis episodios y los Bravos de Atlanta vencieron por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Para conseguir el triunfo, Smyly (8-3) permitió dos imparables, un jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a siete bateadores.

El guardabosques Adam Duvall (25) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio llevando a un corredor en los senderos.

Por los Rojos, el guardabosques dominicano Arístides Aquino (7) hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, llevando a un corredor por delante.

La derrota la cargó el relevo Heath Hembree (2-7) en un tercio de entrada.

Astudillo pega de cuatro esquinas en el triunfo de los Mellizos

El antesalista venezolano Willians Astudillo conectó jonrón de dos carreras en la sexta entrada ante el abridor Dallas Keuchel, y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, a quienes les detuvieron una racha de cuatro victorias consecutivas.

Astudillo (6) mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio contra Keuchel, llevando a un corredor en circulación, cuando el lanzador sumaba dos outs del episodio.

Astudillo, que jugaba en la tercera base por Josh Donaldson, atrapó una línea del primera base cubano José Abreu y lanzó un tiro a la primera base para conseguir doble out con Tim Anderson y terminar el octavo episodio.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Griffin Jax (3-1) en seis entradas.

Los Medias Blancas tuvieron a Abreu (22) con toletazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin compañeros por delante, al encontrar los lanzamientos de Jax.