Los Rojos conectan cinco cuadrangulares
Cincinnati se impuso a los Rockies de Colorado 11-5.
CINCINNATI - El guardabosques Nick Castellanos inició lluvia de jonrones para los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 11-5 a los Rockies de Colorado.
Castellanos (13) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un corredor en los senderos.
El guardabosques Scott Heineman (2), el primera base Joey Votto (7), el parador en corto Kyle Farmer (5) y el receptor Tyler Stephenson (4) también conectaron sendos cuadrangulares en el ataque de la novena de Cincinnati.
El lanzador beneficiado fue el abridor Tyler Mahle (6-2) en seis entradas completas.
Por los Rockies la derrota la cargó el abridor Kyle Freeland (0-2) en cuatro episodios
Anthony DeSclafani lanza la ruta completa
En Washington, el abridor Anthony DeSclafani lanzó joya de dos imparables en trabajo de toda la ruta y dirigió desde la lomita la victoria de los Gigantes de San Francisco por blanqueada de 1-0 sobre los Nacionales de Washington.
DeSclafani permitió dos imparables, regaló una base y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.
El serpentinero realizó 103 lanzamientos, de los cuales 71 fueron de strike, y dejó en 3.09 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 28 bateadores, sólo uno más de la cuenta mínima.
En el ataque el receptor Buster Posey (11) pegó batazo de vuelta completa para la única carrera del juego.
Los Nacionales perdieron con el relevo panameño Paolo Espino (0-2) en tres entradas y un tercio.
Firmes en el tope los Rays
Mientras que en St. Petersburg, el abridor Ryan Yarbrough trabajó seis episodios, el segunda base Brandon Lowe pegó batazo de cuatro esquinas y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-2 a los Orioles de Baltimore.
Yarbrough (4-3), permitió tres imparables, jonrón, dos carreras y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para conseguir su carta victoria en lo que va de temporada.
Mientras que con el madero Lowe (11) conectó de vuelta completa en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante.
Los Orioles perdieron con su abridor Keegan Akin (0-1) en cuatro episodios.