Los Rays toman ventaja 2-0 sobre Houston
En causa perdida, Carlos Correa conectó su quinto cuadrangular en esta postemporada.
Los Rays de Tampa Bay están a mitad de camino de llegar a la Serie Mundial.
Un costoso error del intermedista de los Astros, José Altuve en batazo de Ji-Man Choi, permitió que se extendiera la primera entrada de los Rays y Manuel Margot capitalizó con un cuadrangular de tres carreras, que sería más que suficiente para que Tampa Bay derrotara esta tarde a Houston en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Con esta victoria, los Rays tomaron ventaja 2-0 en la serie. El partido concluyó 4-2, no sin antes los Astros amenazar en la novena entrada, en la que llenaron las bases dos veces ante el relevista Nick Anderson, pero solo pudieron anotar una carrera. La primera situación de tránsito congestionado tuvo en el plato a George Spiringer quien bateó para doble matanza. En la jugada, Yuli Gurriel anotó la segunda carera de Houston en el partido.
Las bases se volvieron a llenar con Alex Bregman en la caja de bateo, el que conectó un largo elevado de out al jardín central acabando el partido.
La primera carrera de los Astros fue en el sexto episodio y salió del bate del boricua Carlos Correa con su quinto cuadrangular de esta postemporada.
Ganó Charlie Morton en labor de cinco entradas. Cuatro relevistas de los Rays completaron el partido.
Perdió Lance McCullers Jr. quien ponchó a 11 y no dio bases por bolas en siete entradas. Le dieron cuatro hits y le anotaron cuatro carreras, pero solo una de ellas limpia, la cuarta de los Rays que se produjo con un jonrón de Mike Zunino en la séptima entrada.
El tercer partido se jugará mañana a las 8:40 p.m. en la serie que se celebra en el Petco Park de San Diego.