Carlos Correa regresa a juego
El torpedero santaisabelino, Carlos Correa, regresó a juego por primera vez desde su lesión, al comenzar ayer su proceso de rehabilitación con la novena Fresno Grizzlies, sucursal Triple A de los Astros de Houston.
Correa, quien tuvo cirugía para reparar un ligamento del dedo pulgar de su mano izquierda, consumió tres turnos oficiales y jugó en el campo corto ante los Tacoma Rainiers, sucursal de los Marineros de Seattle.
El puertorriqueño conectó un indiscutible en el partido. El boricua, ganador del premio al Novato del Año en el 2015 de la Liga Americana, fue asignado a las menores el pasado 23 de agosto.
También remolcó a dos compañeros. Correa tenía un buen desempeño al momento de la lesión, sin embargo, fue colocado en la lista de lesionados el pasado 18 de julio.
Durante este año, fue escogido como jugador del mes de mayo y había participado de su primer partido de estrellas en su carrera. Al momento de su lesión bateaba para .320 de promedio, 104 indiscutibles, 20 jonrones y 67 carreras impulsados.