MLB: Donovan Solano la bota en triunfo de Marlins 4-0
Atlanta - El segunda base colombiano Donovan Solano se voló la barda y dirigió el ataque de los Marlins de Miami que vencieron por blanqueada de 4-0 a los Bravos de Atlanta.
Solano (3) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin compañeros en el camino.
El colombiano cazó los lanzamientos del abridor Aaron Harang y le botó la pelota del campo, solitario, cuando el serpentinero trataba de sacar el segundo out de la entrada.
La victoria la consiguió el abridor Jarred Cosart (3-1) en siete episodios, permitió siete imparables, dio una base y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El derrotado fue Harang (10-9) en cinco episodios y dos tercios, al aceptar castigo de siete imparables, un jonrón y cuatro carreras.
El parador en corto venezolano Alexi Amarista conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Padres de San Diego vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
En la parte baja de la décima entrada, Amarista conectó sencillo al jardín central y permitió que el guardabosques Will Venable pisara la registradora con la carrera de la victoria.
La victoria fue para el cerrador Tim Stauffer (6-2) en un episodio, permitió un imparable y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.
Por los Dodgers, el primera base Adrián González (19) pegó batazo de cuatro esquinas contra el abridor Ian Kennedy.
González (19) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, sin compañeros en base, cuando había dos outs en la entrada, contra los lanzamientos de Kennedy.
El derrotado fue el cerrador Jamey Wright (4-4) en un tercio de episodio, permitió dos imparables y una carrera.
El guardabosques dominicano Carlos Santana pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Indios de Cleveland, que vencieron 3-2 a los Reales de Kansas City.
En la undécima entrada Santana pegó sencillo con el que llevó al guardabosques Michael Brantley a la registradora con la carrera que selló el triunfo de los Indios.
La victoria correspondió al cerrador Josh Tomlin (6-8) en dos episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cuatro enemigos.
El derrotado fue el relevo Scott Downs (0-4) al no sacar ni un out, pero permitió castigo de dos imparables y dos carreras.