Cabo Cañaveral, Florida.- Boeing utilizará uno de los hangares de la NASA que albergaban a los antiguos trasbordadores espaciales para construir una nueva cápsula con la que la compañía espera colocar astronautas en órbita en unos cuatro o cinco años.
Más de cien funcionarios de Boeing, la NASA, federales y estatales se dieron cita en el cavernoso hangar vacío —la Instalación de Procesamiento Orbital Número 3— para anunciar el primer acuerdo de su tipo que permite a una empresa privada tomar control de propiedad del gobierno, informa AP.
La compañía aeroespacial espera crear 550 empleos de alta tecnología en el Centro Espacial Kennedy en los próximos cuatro años, de ellos 140 para fines del 2012.
Aunque son menos del 10% de los aproximadamente 6,000 puestos de trabajo que se perdieron en la Florida en los últimos años por el retiro de los trasbordadores espaciales, el gobernador Rick Scott y algunos legisladores presentes dijeron que anticipaban otras contrataciones por parte de la industria espacial comercial.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}