El grupo de ciberpiratas Anonymous tuvo acceso a 90,000 correos electrónicos militares, sus contraseñas y 50 megas de una base de datos sin especificar.
El contenido de su última actividad ha sido volcado en The Pirate Bay. Son datos de la empresa norteamericana Booz Allen Hamilton contratada por el departamento de Defensa del gobierno norteamericano, publica el diario español El País.
Anonymous justifica su acción porque Booz Allen participó en la misma subasta de contratos gubernamentales que HBGary.
Según el grupo, en el concurso ha habido corrupción entre los funcionarios de la empresa y el gobierno, escuchas telefónicas sin orden judicial, así como proyectos de vigilancia cuestionable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}