Un abrazo entre la religión y la comunidad LGBTT en el teatro Coribantes
'Dios es amor y el amor no tiene prejuicios', fue una de las frases lanzadas durante Canta, Danza y Salta para Cristo, un servicio de adoración celebrado hoy en el Teatro Coribantes en Hato Rey, con la participación de alrededor de 200 personas de la comunidad LGBT y amigos.
'Sin cambiar nuestra orientación sexual hoy vamos ante Jesús con regocijo', expresó la pastora Nixie Ramos, de la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT), en Levittown, que organizó el evento. 'Soy una mujer lesbiana que se desvive por amar a Dios y por difundir su palabra a toda criatura', añadió, al afirmar que se ha tenido que enfrentar a muchos líderes cristianos en el país.
'Hoy permanecen la fe la esperanza y el amor y el mayor de estos es el amor y el amor no tiene prejuicios', afirmó Dewel Santiago, de la misma agrupación, quien aseguró que 'dicen que aman al pecador, pero no su pecado, pero el cristiano verdadero ama y punto'.
'Nos hicieron pensar desde pequeños que no éramos dignos', expresó Hilton Mercado en una predicación combinada.
Al final del servicio la pastora Amneris Morant, de la ICPT de Humacao, oró los presentes. Esta es la segunda vez que se realiza esta actividad en Coribantes. Puede obtener más información sobre la iglesia llamando al 787-454-6156 o accediendo a iglesiacristoparatodos.com.