Empleados de T-Mobile marcharon en Parada Gay (galería)
Más de 150 empleados de la compañía T-Mobile caminaron junto a familiares, amigos y demás asociaciones de base comunitaria en apoyo a los derechos de la comunidad LGBTTIQ.
La participación de T-Mobile en PRIDE PUERTO RICO es una de 53 actividades similares que está llevando a cabo la compañía en 29 estados de los Estados Unidos.
'Nos sentimos orgullosos en decir presente por segundo año consecutivo en PRIDE PUERTO RICO. En T-Mobile aceptamos la individualidad y promovemos la equidad e inclusión. Seguimos expandiendo y rompiendo esquemas basado en respeto humano, lo que nos hace una empresa más fuerte ante nuestros empleados y clientes. Esperamos y exhortamos a que más compañías se unan en apoyo a la inclusión y la diversidad,' expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, quien encabezó la ola magenta que recorrió desde el Parque del Indio en Condado hasta el Parque del Tercer Milenio.
Acompañados por una enorme 'T' con los distintivos colores del arcoíris, mensajes alusivos a la inclusión y equidad, y por supuesto, todos ataviados del icónico magenta de T-Mobile, los participantes caminaron a través de la Avenida Ashford y cruzaron el Puente Dos Hermanos hasta culminar en el Parque del Tercer Milenio donde disfrutaron del 'Pride Fest', con presentaciones de talento local e internacional.
Por varios años T-Mobile ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar o mejor patrono por varias diferentes entidades; recientemente el Human Rights Campaign (HRC) catalogo a T-Mobile como uno 'Mejores Lugares para Trabajar por la Equidad LGBTTQ'.
'Nos llena de mucha satisfacción contar con una compañía como T-Mobile como presentador de nuestro evento. El año pasado cuando nos hicieron el acercamiento para participar de la Marcha, estuvimos sumamente agradecidos y este año ya son parte de nuestra gran familia del Colectivo Orgullo Arcoiris', expresó Luis Conti, presidente del Colectivo Orgullo Arcoiris (COA).