PR por la Familia hace llamado a oponerse a designación de Oronoz
El portavoz de la organización Puerto Rico por la Familia, Cesar Vázquez, indicó que la nominación de la licenciada Maite Oronoz a jueza asociada del Tribunal Supremo 'demuestra como falsa la imagen de víctimas que se le ha querido adjudicar a los homosexuales', a la vez que criticó que 'elevar a juez del Supremo a alguien abiertamente homosexual es darle el poder para tomar decisiones que afecten los valores de un pueblo'.
Hizo un llamado al pueblo a oponerse a la designación.
'La nominación para el Tribunal Supremo de la Lcda. Maite Oronoz Rodríguez demuestra que en PR cualquier persona independientemente de su orientación sexual tiene acceso a la educación y a las esferas del poder político. Sus múltiples participaciones en altos cargos en el servicio público y el hecho de que su compañera consensual ostente un alto cargo en la presidencia del Senado demuestra como falsa la imagen de víctimas que se le ha querido adjudicar a los homosexuales', indicó el también galeno en un comunicado de prensa.
Añadió que es su impresión que el actual gobierno y el municipio de San Juan tienen una representación desproporcionadamente alta de personas con conducta homosexual.
'Como si alguien cercano al Gobernador o a la Alcaldesa estuviese favoreciendo a este grupo. Dicho esto, sin embargo, los homosexuales tienen derecho como todos a ganarse la vida trabajando honradamente. A lo que no tienen derecho es a ser favorecidos sobre los demás y para colmo, después proyectarse como víctimas', añadió.
'Un juez federal homosexual en California invalidó la voluntad mayoritaria del pueblo sobre el matrimonio expresada en las urnas. Tenemos una controversia en PR sobre el matrimonio. Una minoría muy vocal, organizada y con control de los medios de comunicación, pretende redefinir la institución del matrimonio. Esto tendría repercusiones sobre la educación de los niños y sobre las libertades de conciencia y de religión de la mayoría. El Gobernador está aumentado las posibilidades de una decisión favorable al matrimonio homosexual nominando a una lesbiana declarada', sentenció.
Sostuvo que 'exaltar' a una persona que vive en 'una relación pecaminosa rechazada por la mayoría es atacar la moral de nuestro pueblo' ya que promociona 'como modelo de éxito a alguien cuya conducta está en contradicción con la naturaleza y en abierta rebeldía a Dios'.
'Podemos aplaudir cualquier logro artístico, deportivo o profesional...pero a la mayoría nos avergüenza la conducta homosexual. Si nuestros padres hubiesen sido exclusivamente homosexuales no existiríamos, porque esta conducta atenta contra la vida. Quien desea que su hijo sea sodomizado o que su hija se acueste con otra mujer?', subrayó.
Insistió que García Padilla está empujando al pueblo a 'abrazar como buena una conducta por la cual la ira de Dios cayó sobre pueblos en la antigüedad...Ya no solo tendremos la maldición de políticos mediocres, ineptos y corruptos. Ya no solo enfrentaremos los vaivenes de la economía mundial. Tendremos que enfrentar la consecuencias de rebelarnos contra Dios, quien, según Jesús, nos hizo 'varón y hembra''.
Vea también:
García Padilla nombra primera jueza abiertamente lesbiana al Supremo (galería)