Senadora Rodríguez Veve buscará la reelección
Afirmó que seguirá luchando por "la libertad de expresión, por la libertad de conciencia y religión, por la libertad de asociación y por la libertad económica de todos los puertorriqueños”.
La senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, presentó hoy su candidatura para la reelección como senadora.
Rodríguez Veve dijo que los parámetros que seguirán guiando su trabajo legislativo serán: “reducir la burocracia gubernamental, eliminar barreras que dificultan la creación de nuevos negocios y empleos, legislar con responsabilidad fiscal, combatir la corrupción y asegurar la energía eléctrica a un costo razonable”.
“Por otra parte, continuaré protegiendo nuestras libertades fundamentales para fortalecer la democracia ante aquellas facciones políticas que se sirven de ella para destruirla desde adentro. Y ante aquellos que no solo quieren un gobierno más grande, más entorpecedor y más empobrecedor, sino también un gobierno estrangulante de las libertades individuales. Con mi voz y acción contundentes no desistiré en combatir las políticas de izquierda y sus remanentes. Así pues, lucharé tenazmente por la libertad de expresión, por la libertad de conciencia y religión, por la libertad de asociación y por la libertad económica de todos los puertorriqueños”, dijo la senadora en declaraciones escritas.
“A su vez, persistiré en la promoción de una cultura de vida que nos ayude como sociedad a revalorizar la vida humana desde la concepción hasta la vejez. Impulsar la adopción, proteger la inocencia de los niños, combatir la violencia, apoyar a las familias, entre otros, continuarán siendo frentes de luchas en mi agenda legislativa”, agregó.
“El trabajo realizado desde el Senado durante los pasados tres años es solo el comienzo de lo posible. Ahora, tras la experiencia política adquirida, estoy aún más convencida de que si cambiamos la legislatura podemos cambiar el país. Para ello, es necesario abrirles paso a aquellos que no solo se atreven a decir lo que creen, sino que también están dispuestos a defender lo que dicen creer”, afirmó.