Eliezer Molina dice que Pablo José Hernández puede usar su oficina cuando quiera
Y describe al comisionado residente como el "nieto de la monarquía".
El comisionado residente en Washington, Pablo José Hernández, es “el nieto de la monarquía” y puede utilizar la oficina del senador Eliezer Molina cuando la necesite porque tiene aire acondicionado.
Así se expresó hoy Molina en una entrevista radial (Magic 97.3 FM) cuando se expresó sobre su nueva oficina, sobre Hernández y la falta de una oficina para el comisionado en el Capitolio.
“Me dieron (oficina) en el anexo. Es un buen espacio. Yo no necesito mucho. No me quejo. Yo podía irme para un palito (arbolito) y donarle la oficina al niño Pablo porque él estaba preocupado le habían quitado su oficina. Imagínate, ¿qué va a hacer ese muchacho? Suda si llega y no hay aire acondicionado”, expresó Molina.
“Todo el mundo sabe de dónde viene y hacia dónde va (Hernández). Tan pronto él llega y comienza a hablar de la dependencia, porque fue lo primero que habló… uno sabe. Es un muchacho que nunca en su vida ha tenido que sacar artículos en una góndola porque el dinero no le alcanza en un supermercado; no sabe lo que siente un pueblo, no sabe lo que sufre el pueblo, no tiene sus heridas… (por tanto) no es capaz de corregir lo que no siente y lo que no entiende”, afirmó el senador independiente.
Historias relacionadas:
Rivera Schatz no renovará contrato de oficina en el Capitolio a Pablo José Hernández