Senador quiere ponerle nombre a dos segmentos de la misma carretera
Se trata de Ramón Ruiz Nieves, quien verá como se atienden sus medidas y otras del mismo tipo en pleno cierre de sesión.
El Senado dedicará parte de la penúltima sesión de la última Sesión Ordinaria del cuatrienio a ponerle nombre a estructuras y carreteras.
El senador de mayor iniciativa es el popular Ramón Ruiz Nieves, quien quiere ponerle nombre a dos segmentos de la carretera PR-453, en Lares.
Un segmento llevaría el nombre de Odilio González Arce y el otro el nombre de Jorge Luis Aquino. González Arce fue compositor y Aquino se desempeñó como abogado y ayudó a fundar el Banco de Desarrollo Económico.
El Senado también quiere ponerle el nombre de “José Burgos Rivera” el edificio del cuartel de la Policía de Orocovis. Esta medida es los representantes populares Edgardo Feliciano, Jesús Hernández Arroyo y Luis “Narmito” Ortiz Lugo.
El Senado también atendería hoy la medida con que se bautiza con el nombre de Ofelia Torres Pratts de Meléndez un segmento de la PR-155, en Orocovis. La mujer fue alcaldesa del pueblo y el autor de la medida también es Hernández Arroyo.
El representante penepé José Aponte Hernández logró que incluyeran en el calendario de hoy del Senado una medida para que lleve el nombre del presentador Eddie Miró la terraza exterior del Centro de Bellas Artes Dr. Águedo Mojica Marrero en Humacao.