Omar Marrero reconoce que LUMA tiene mucho espacio para mejorar
Durante su vista en el Senado para evaluar su nombramiento como secretario de Estado.
El designado secretario de Estado, Omar Marrero Díaz, reconoció que la empresa LUMA Energy no ha cumplido con sus expectativas y que tiene mucho espacio para mejorar.
“En Puerto Rico nadie puede estar satisfecho mientras tengamos un servicio deficiente y no confiable, para los ciudadanos y el sector comercial e industrial. Todos queremos que mejore el servicio eléctrico”, sostuvo Marrero Díaz durante la vista del Senado que atiende su nombramiento como secretario de Estado.
El también director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF) indicó que se debe mejorar la comunicación entre la empresa y los alcaldes para garantizar el acceso al servicio.
“Reconozco que hay espacio para mejorar y, siendo honesto, aunque reconozco que ha habido mejoría en ciertos renglones aún queda mucho por mejorar”, reiteró el designado secretario de Estado.
La vicepresidenta de la Comisión de Nombramientos del Senado, la senadora Gretchen Hau, le pidió a Marrero Díaz que, en ánimo de colaborar, trabaje en abrir esa comunicación con los funcionarios necesarios para que el servicio de energía sea óptimo.
La Cámara de Representantes ya aprobó el nombramiento de Marrero Díaz.
Ya el senador Thomas Rivera Schatz adelantó que votará a favor de su confirmación.
Lea también:
Cámara aprueba nombramiento de Omar Marrero como secretario de Estado
LUMA acepta problemas con la facturación y alega déficit de $85 millones en los pasados meses