Legislador vinculado a violencia de género no recuerda fechas sobre denuncia
El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ramón Rodríguez Ruiz, vinculado a un caso de violencia de genero con su empleada Soniel Torres Suárez, realizó expresiones hoy que alegan no tener conocimiento del asunto.
La información trascendió en entrevista radial (Radio Isla 1320), donde el Legislador alegó tambien que Torres Suárez no tuvo ningún tipo de comunicación con el el día del incidente. No obstante, el político sí dijo que la empleada le comunicó sobre la situación personal pero no supo precisar el día en que conversó con la afectada a pesar de que mencionó que el incidente es un caso 'aislado' de la trabajadora.
'No, no entramos en detalles, si me expreso haber tenido una situación que necesitaba su espacio pero inclusive la directora trabajó en el día de ayer', sostuvo ante el medio radial.
Sin embargo, tras arrojar problemas a la hora de enumerar la fecha en que se comunicó con su Directora de oficina, Rodríguez alegó que a pesar de que no recuerda que día del fin de semana habló sobre el tema con Torres Suárez, no entró en detalles sobre el asunto.
'Aquí hay que dejar algo bien claro, yo no me acuerdo si fue el sábado o el domingo pero la comunicación mía con la señora es una relación en la cual siempre tengo comunicación lo que no me acuerdo es que si tuve comunicación con ella el sábado', continuó diciendo.
'No, no entramos en detalles, si me expreso haber tenido una situación que necesitaba su espacio pero inclusive la directora trabajó en el día de ayer', agregó.
Según el Representante, al momento del los hechos, el se encontraba en a en una reunión en Santa Isabel junto a su esposa e hijos.
Sobre este caso, la Policía de Puerto Rico ha abierto un expedientecontra el representante en la Unidad de Integridad Pública.