Restaurante en Salinas ofrece alimentos gratis a necesitados por la falta de luz
El restaurante no tiene problemas de energía eléctrica por lo que puede ofrecer servicios sin ningún problema a sus clientes.
Una panadería-restaurante en Salinas ha estado en boca de todos hoy tras la publicación de un mensaje en redes sociales en el que ofrecen alimentos a sus vecinos de Santa Isabel y Coamo que estén pasando por una situación difícil debido a los apagones provocados por una avería en una subestación de Santa Isabel.
La panadería Sweet Cake’s Bakery & Restaurant, ubicada en la carretera Pedro Albizu Campos, kilómetro 7, en Salinas, anunció a sus “vecinos de Santa Isabel y Coamo que llevan días sin energía eléctrica… Si usted está pasando por un momento difícil, se le han dañado los alimentos, su estufa es eléctrica, o cualquiera que sea su situación particular y necesita una mano amiga, esta tarde Sweet Cake’s Bakery & Restaurant Salinas le ofrece alimento libre de costo. Comuníquese al 787 298 7473 y le estaremos ayudando”.
“No se harán preguntas, no se tomarán fotos y no se compartirá nada en redes sociales. ¡Que nadie se vaya a dormir sin un plato de comida caliente!”, concluye el aviso.
“Realmente estamos impresionados con la cantidad de gente que ha respondido. Sumamente contentos porque somos un negocio local y brindamos ayuda local. Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes y nos sentimos satisfechos por la respuesta a la iniciativa”, dijo a NotiCel el empleado Christian Arroyo.
El restaurante no tiene problemas de energía eléctrica por lo que puede ofrecer servicios sin ningún problema a sus clientes habituales como a los necesitados por la emergencia.
“Cuando la persona necesitada viene, puede escoger cualquier alimento del menú. Es comida preparada al momento y servida con todo el amor del mundo porque nuestra misión es que cada persona pueda dormir con su barriguita llena”, relató Arroyo.
El empleado indicó que todavía no han recibido instrucciones de cuándo concluir con la ayuda a los vecinos necesitados.
Lea también:
LUMA sugiere mudar un transformador, pero tardaría entre 5 y 7 semanas
Para Josué Colón también es inaceptable que LUMA se tarde siete semanas en una avería