Fue por un "severo trauma corporal" la muerte de menor de tres años en Lloréns Torres
La bebé de tres años de edad que falleció en el fin de semana en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Lloréns Torres de San Juan, murió por homicidio como consecuencia de un "severo trauma corporal".
Así lo reveló la autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
“El Instituto de Ciencias Forenses concluyó como homicidio la manera de muerte de una menor de tres años que fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Lloréns Torres", informó el ICF en un comunicado de prensa.
"La patóloga forense, Lorraine López realizó la autopsia a la menor el pasado lunes y concluyó la causa de muerte fue por un severo trauma corporal y la manera de muerte como homicidio. Por ser esta una investigación en curso, no se harán expresiones adicionales en este caso”, agrega la comunicación.
El domingo la menor de tres años llegó sin signos vitales al CDT del mencionado residencial. En ese momento, la Policía informó que a eso de la 1:30 p.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una situación médica en el edificio 41. El cuerpo de la infante presentaba lo que parecían ser hematomas.
“Los paramédicos llegaron al lugar y proceden a llevar a la menor al CDT de Lloréns Torres. Los padres alegaron que la menor llevaba varios días enferma, vomitando”, indicó el domingo a NotiCel Yaira Rivera González, de la oficina de prensa de la Policía.
Un hombre que estaba en el apartamento, supuestamente pareja de la madre de la niña, fue arrestado ya que tenía en su contra una orden de arresto por Ley 54.