Localizan en California al presunto responsable del asesinato de dos puertorriqueños
Los boricuas murieron baleados en una parada puertorriqueña en Chicago.
Las autoridades comunicaron el arresto de Anthony Lornezi en San Diego, California, presunto responsable de la muerte a tiros de dos boricuas que disfrutaban de la parada puertorriqueña en Chicago durante el pasado mes de junio.
Según indican los primeros reportes de prensa, el hombre salió de Chicago tras los hechos y se escondió en California. Fue localizado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, comunicó la Policía de Chicago.
Te puede interesar: Lo que se sabe del asesinato de dos puertorriqueños en Chicago
Yasmín Pérez y Gyovanny Arzuaga fueron los boricuas asesinados. La información recopilada por las autoridades indica que ambos, pareja y padres de dos menores de edad, acudieron a la parada para celebrar el orgullo puertorriqueño.
Casi culminado el desfile y según reseñan medios de Chicago, videos mostraron "un pequeño" accidente entre el auto de los puertorriqueños y otro vehículo. Del otro vehículo se bajaron varios individuos y sacaron a la mujer del auto (que alegadamente iba conduciendo). En videos de una cámara cercana al lugar se ve a los hombres arrastrar a Pérez y golpearla. Luego, se ve a su pareja intentar defenderla.
La pareja fue luego baleada.