Matrimonio lanza espacio de arte para fomentar actividades familiares
En el local pueden crear scrapbooks, canvas, y un espacio de café.
Wanda Rodríguez y su esposo tenían sus trabajos de hace años, pero ambos sentían la necesidad de crear un espacio de arte en el cual las familias puedan disfrutar de una manera dinámica, y así nació Creations Workshop, que abrió el 15 de abril.
“El concepto nace de la inquietud que siempre he tenido de que en Puerto Rico haya espacio para la familia. Con tanto talento que hay en nuestro país en el tema del arte, queríamos hacer un espacio donde todos podríamos converger”, explicó Rodríguez a NotiCel.
En este espacio se pueden hacer diferentes tipos de arte, como: scrapbooks, bricolas en madera estilo farmhouse, y también cuentan con canvas para pintar.
“En los viajes uno se da cuenta que en el exterior siempre hay espacio de arte y donde las familias pueden compartir, y hablando con mi esposo, pensé en hacer un tipo de negocio donde tanto mamá como hijos puedan converger en el mismo espacio”, expuso la propietaria.
Ante esto, el espacio cuenta con un piano, un coffee shop y una terraza al aire libre, con tal de que los clientes puedan decidir el espacio con el cual se sientan más a gusto.
“Queremos que este espacio sea un bálsamo para todas esas personas que quieran un espacio de ocio”, expresó Rodríguez.
Además de emprender en la pandemia, el matrimonio tiene un fin social que les inspiró a abrir en estos tiempos históricos.
“Lo más importante de todo es que este negocio tiene un fin muy importante. Parte de las ganancias del mismo van a ir designadas a familias que tengan a algún pariente con alguna necesidad especial”, reveló la creadora de Creations Workshop.
El local en Hato Rey está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 5 p.m. Para más información presione aquí.