Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Clínicas Externas del Centro Médico cerrarán jueves y viernes

La Sala de Emergencias del Centro Médico operará de manera ininterrumpida durante toda la Semana Santa.

Las Clínicas Externas del Centro Médico operarán en horario regular hasta el miércoles.
Foto: CyberNews

La Administración de Servicios Médicos (ASEM) informó que las Clínicas Externas del Centro Médico operarán en horario regular hasta el miércoles y permanecerán cerradas el jueves y viernes de Semana Santa.

“Estos días, en los que muchas personas tienen algo más de tiempo libre, se convierten en una oportunidad para donar sangre y ayudar a quienes más lo necesitan y sin necesidad de cita previa”, dijo el director ejecutivo de ASEM, Regino Colón Alsina, en declaraciones escritas.

El Banco de Sangre cerrará únicamente el viernes. El resto de la semana atenderá en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a sábado. Para más información, las personas pueden comunicarse al 787-777-3844 o escribir al correo infobancosangre@asem.pr.gov.

La Sala de Emergencias del Centro Médico operará de manera ininterrumpida durante toda la Semana Santa, con servicios disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El director de Servicios Médicos, Israel Ayala Oliveras, exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones si visitan playas, ríos o piscinas, y al utilizar gas propano durante actividades familiares para evitar accidentes.