Accidente en la PR-110 de Aguadilla deja saldo de tres muertos
Un policía, un adolescente y su papá fallecieron en el terrible accidente
Un agente de la Policía y dos personas murieron en un accidente de tránsito reportado a eso de las 12:30 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-110 cerca de la Base Ramey en Aguadilla.
Según se informó, mientras Eric D. Arreizaga Cruz de 18 años, residente de la Urb. Paseo Reales de Aguadilla, transitaba en el vehículo Nissan, modelo 350Z, año 2004, a una velocidad excesiva, al llegar al kilómetro 30.8 impactó la parte frontal del vehículo Dodge Charger conducido por un policía, identificado como José Ferrer Pabón, de 44 años, adscrito a la División de Vehículo Hurtados de Aguadilla y residente de Isabela, quien falleció en la escena.
En el vehículo de motor, Nissan, modelo 350Z, viajaba como pasajero José Arreizaga Jordán, de 41 años, el cual recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla a éste y al conductor.
El sargento José Cordero Quiñones, director auxiliar del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Omar Manfredi, se hicieron cargo de la pesquisa.