Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Difunden otro vídeo del asesinato de ''Pinky Curvy''

Mira las imágenes de la persecución y el tiroteo.

Otra cámara de seguridad captó el tiroteo que se registró la noche del sábado en la Avenida Roosevelt de Hato Rey.
Foto: Toma de imagen

En momentos en que la Policía anunció su intención de revisar las cámaras de seguridad para intentar esclarecer el asesinato de Isadora Marie Nieves Cruz, mejor conocida como “Pinky Curvy”, más imágenes han salido a relucir de la balacera que acabó con la vida de la reconocida figura de las redes sociales la noche del sábado en Hato Rey.

En un nuevo vídeo que circula en las redes sociales, se aprecia cómo un auto rojo persigue la camioneta Toyota Tacoma color gris donde iba Nieves Cruz como pasajera.

Las imágenes, que pertenecen a la cámara de seguridad de un dispensario de cannabis en la Avenida Roosevelt, muestran cómo del auto rojo se realizan varias detonaciones. La camioneta gris se detiene y de su interior sale la pareja de Nieves Cruz, identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años, quien es herido de bala.

El hombre se vuelve a montar en su guagua y sale a toda prisa, pero el auto que lo acechaba le persigue, mientras continuaban las detonaciones.

Previamente, circuló en las redes sociales otro vídeo que muestra el momento en que Rivera Pérez entra herido en el restaurante Cayo Caribe, mientras los sicarios ultiman a la mujer dentro de la camioneta.

Según el coronel José Juan García, jefe de la Policía en la región de San Juan, en la escena se encontraron sobre 80 casquillos de bala de distintos calibres.

Las autoridades no descartan que Nieves Cruz fuera el objetivo principal de los sicarios.

García indicó que, según las circunstancias en que acontecieron los hechos la noche del sábado, todo parece indicar que el asesinato tiene que ver con narcotráfico, pero al momento no cuentan con uno o más sospechosos del crimen.

El jefe de la comandancia del área de San Juan sostuvo que, como parte de la investigación, se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los responsables.