Arrestan a dos mujeres por incidentes separados en dos cuarteles de la policía
En uno de los incidentes una policía municipal resultó con contusiones en el área del rostro, incluyendo en su nariz, ojos y cabeza.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los Precintos de San Juan y Hato Rey Oeste, fueron notificados en horas de la tarde de hoy sobre dos incidentes de agresión, en los cuales se arrestó a dos mujeres, por hechos separados, en el Cuartel Municipal de San Juan, localizado en el Paseo Covadonga, y el vestíbulo del Cuartel General de la Policía, en Hato Rey.
Según se informó, el primer suceso ocurrió a eso de la 1:41 de la tarde, en el área del retén del Cuartel Municipal de San Juan, donde se arrestó a Jenerilys Toyen, de 28 años, luego que agredió con sus manos a una policía municipal cuando la misma fue a intervenir con ella. La querellante resultó con contusiones en el área del rostro, incluyendo en su nariz, ojos y cabeza.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportaron a la mujer policía al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Gualberto Rabell (CDT Hoare) para evaluación.
Este caso será consultado con el fiscal de turno y el sargento José A. Maldonado Vázquez se hizo cargo de la investigación.
Por otro lado, a eso de las 4:00 de la tarde, otra mujer fue arrestada, en esta ocasión en el vestíbulo del Cuartel General de la Policía luego que intervinieron con ella por grabar en las facilidades y actitud agresiva. La mujer, que empujó a uno de los agentes de la División de Vigilancia, tuvo que ser puesta bajo arresto y también se consultará con un fiscal para la posible radicación de cargos.