Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alguaciles federales arrestan a “Cuajo”, pero no es el sospechoso de asesinato de niño en Cataño

El arresto se produjo en el residencial Las Margaritas de San Juan.

El alguacil federal Wilmer Ocasio anunció en la tarde del martes el arresto de Luis “Cuajo” Roberto Torres en el residencial Las Margaritas de San Juan.

“Felicito a nuestros alguaciles y oficiales del Task Force de Fugitivos Violetos del Servicio de Alguaciles de los EE. UU. en Puerto Rico por este importante arresto y su compromiso de mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. También reconocemos el apoyo y la cooperación de los residentes de Las Margaritas”, dijo Ocasio, en declaraciones escritas.

En febrero del 2019, Roberto Torres fue acusado de conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas los residenciales Villa Kennedy, Las Casas, El Mirador y Las Margaritas.

Fue identificado como miembro de la las FARC (Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera). Esta organización opera en el Barrio Obrero, sector El Guano, sector Playita, Calle William, Calle Once, sector Cantera, Villa Kennedy, Las Casas, El Mirador y Las Margaritas, en Santurce.

El sujeto también ha estado asociado a numerosos tiroteos.

Originalmente se pensaba que este arrestado era el sospechoso del asesinato en Cataño de un niño de cuatro años, pero la Policía aclaró luego que se trata de otra persona con el mismo apodo.

"Hemos recibido información de nuestros compañeros de la División de Homicidios de la Policía de Puerto Rico aclarando que la persona arrestada y reseñada en este comunicado prensa como uno de los sospechoso de la masacre ocurrida en el residencial público en Cataño está siendo investigada y comparada con otro sospechoso identificado y conocido con el mismo apodo. Seguimos solidarios con las familia y victimas del crimen y continuemos trabajando en colaboración con la Policía de Puerto Rico para dar con el paraderos de los que asechan violentamente a nuestras comunidades", indicó Antonio Torres, jefe de la Oficina de Alguaciles en Puerto Rico.