Un hombre murió y una mujer resulta gravemente herida en un accidente en la PR-22
El vehículo impactó un objeto fijo
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Autopista Buchanan, investigaron un accidente de carácter fatal con objeto fijo en la Carretera PR-22 kilómetro 25.5, en jurisdicción de Toa Baja.
Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde informaron el accidente, que se produjo en dirección hacia Arecibo. Allí, el conductor de un Honda Civic, año 2007 y color negro, identificado como Ramón L. Vargas Mena, de 62 años, y vecino de Cataño, perdió el control impactando la barrera de hormigón. Tras el impacto el hombre salió expulsado del auto y murió en el acto.
En estos hechos, su pareja, Magali Sanchez Rodríguez, de 66 años, resultó con heridas de gravedad siendo transportada en condición delicada al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Manuel González, de Autopista Buchanan, investigó el caso junto a la fiscal Mónica Pérez Díaz, quien además ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.