Multan y cierran negocios del área de Arecibo en operativo policíaco
También la Policía arrestó a varios individuos por drogas y armas.
Un operativo en la noche del viernes de varias agencias estatales y federales produjo multas y cierres de varios negocios en la zona policíaca de Arecibo.
En el negocio La Bodega de Manatí, se ordenó el cierre del local y fueron multados por no tener permisos del Departamento de Hacienda, la Junta de Planificación y el Departamento de Salud.
Mientras que en el negocio La Cura en la avenida Constitución en el pueblo de Arecibo, se ordenó su cierre porque además de no tener permisos, le estaban vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.
En Quebradillas, Nicos Sport Bar, del Barrio Cacao fue multado y cerrado por falta de permisos. Además, fueron arrestados allí dos hombres con drogas y armas.
Se cerró también, por falta de permisos, el Cafetín El Mamey, del Barrio Miraflores carretera 637 en el pueblo de Arecibo.
Finalmente en el negocio La Parada, de la carretera PR-2 en el pueblo de Arecibo, se arrestó al encargado por violaciones previas.
El encargado de La Parada, Nemir Ríos Boneta, fue arrestado por violación a la Orden de Cese y Desista, ya que el mismo en dos ocasiones anteriores se había intervenido. También se le ocuparon dos frascos de marihuana, una pistola springfield armory, color negra, calibre 45, cargada con siete municiones para la cual posee licencia.
Los casos serán consultados con la fiscalía de Arecibo para la radicación de cargos.