Exhortan a devolver mochila de estudiante de educación especial que se llevaron del Tren Urbano
El agente Ángel Rivera Alvarado, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, exhorta a una mujer, que se alega ayer recogió y custodió una mochila que fuera olvidada en un vagón del Tren Urbano, a que se comunique de manera confidencial al (787) 343-2020 o al CIC de San Juan al (787) 793-1234 extensiones 2200, 2278 y 2273.
La entrega de esta mochila de color gris, y de marca Puma, así como las pertenencias que lleva en su interior, son de suma importancia para el perjudicado, un estudiante de educación especial de 23 años, quien tiene material de sus estudios universitarios en la misma.
El incidente se reportó a las12:50 de la tarde de ayer en la estación del Tren Urbano de Río Piedras luego que el joven de 23 años salió del tren urbano en la estación de Cupey a las 8:00 de la mañana y no se percató que dejó su mochila en el asiento del pasajero del tren.
En el interior del bulto el querellante llevaba una laptop marca Dell, varios cables para el teléfono celular con dos baterías portátiles y una cámara marca GO PRO, con protector acrílico transparente.