Cargos por fraude y amenaza contra cantante urbano
Agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan, y la Fiscalía de San Juan, presentaron cargos criminales en contra de Onix Fonseca Marrero de 31 años y residente de Cidra.
Fonseca Marrero, quien es comerciante de profesión y cantante de música urbana, conocido como Aragonix, fue arrestado a eso de las 4:00 pm del día de hoy en las inmediaciones del Tribunal de San Juan.
Surge de la investigación, que, para la fecha del 28 de noviembre del año pasado, Alejandro Caminero Torres recibió unas amenazas de muerte y fue extorsionado por el imputado para pagar 3,500 dólares a través de la plataforma PayPal, para mantener su vida a salvo.
El agente Ricardo Reyes Del Valle, consultó el caso con el fiscal Orlando Velázquez, quien ordenó radicar un cargo criminal por el delito de extorsión, un cargo por el delito de alteración a la paz y un cargo por el delito de amenaza.
La prueba, fue presentada ante la juez Iraida Belén Rodríguez Castro, quien encontró causa para arresto, fijándole una fianza global de mil quinientos dólares la cual prestó, siendo fichado y citado para vista preliminar, el 29 de marzo del año en curso.