ICF se comunica con la fiscalía tras concluir autopsia a niña de Caguas
Tras la autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) a la menor de nueve años que, alegadamente, se privó de la vida la semana pasada en su residencia, en el Residencial Raúl Castellón de Caguas, la patóloga se comunicó con la fiscal que atiende el caso y le informó sobre los hallazgos.
“La patóloga habló con la fiscal Ana Martínez sobre los hallazgos y esta semana esperan reunirse para que pueda concluir y manera de muerte”, expresó a NotiCel, la portavoz del ICF, Betsy Rivera.
La niña de nueve años fue encontrada muerta la noche del martes luego de que su madre entrara a su cuarto a buscarla, tras minutos sin escuchar de ella. El reporte inicial de las autoridades indica que la menor se privó de la vida utilizando una toalla, aunque se realiza una pesquisa sobre el incidente.
Trascendió que la menor no asistía con regularidad a la Escuela Nicolás Aguayo Aldea. De hecho, el Departamento de la Familia tuvo, desde octubre, un referido sobre la menor que no se asignó a ningún trabajador social.