Hombre muere desangrado al cortarse una pierna con una sierra eléctrica
Un hombre que realizaba labores de construcción en una residencia en Isla Verde, murió desangrado en el lugar, luego de que accidentalmente se cortó una de sus piernas con una sierra eléctrica.
La policía investiga el suceso, que hasta ahora es catalogado como un incidente desgraciado, reportado a las 12:37 de la tarde de hoy en el interior de una residencia localizada en la calle Mar Caribe en la urbanización Extensiones Villamar en Isla Verde.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada recibida al sistema de emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades de un hombre sin vida en el lugar antes mencionado.
Según alegó la propietaria de la residencia, el hombre identificado como David Rivera Rivera de 65 años y vecino de Fajardo, realizaba labores de construcción en el lugar y accidentalmente con una sierra eléctrica se cortó una de las piernas, desangrándose y falleciendo en el lugar.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de investigaciones Criminales de Carolina junto al fiscal de turno se dirigen al lugar.