Radican cargos a cuatro personas por muerte a golpes de un familiar en Naranjito
La disputa fue por una herencia.
Cuatro miembros de una familia, identificados como Geovannie Sáez Berrios de 30 años, Víctor M. Sáez Rivera de 64 años, Lilliam M Sáez Rivera de 50 años y Antonio Sáez Rivera de 54 años, fueron acusados cada uno por un cargo de asesinato en primer grado, en modalidad de agresión agravada, por la muerte a golpes de otro familiar.
Los hechos se remontan para la fecha del 18 de junio de 2021 a las 10:50 de la noche en el Negocio Brisas del Verde, Naranjito la víctima Jimmy López Sáez de 47 años, sostuvo una discusión con su tío Víctor Sáez Rivera relacionado a una herencia familiar.
Acto seguido la víctima sale del interior del negocio al área del estacionamiento y es agredido con puños y patadas por los antes imputados. Para el 24 de junio falleció víctima en el Centro Médico de Río Piedras producto de los golpes recibidos.
El agente Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, radicó los cargos. Este caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien ordenó radicar cargos criminales por el delito antes mencionados.
Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Manuel Méndez Cruz del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza global de $50,000 dólares, la cual prestaron siendo fichados y puesto bajo supervisión electrónica.