Ordenan cierre de dos gasolineras en Aguadilla por falta de permisos
Los dos garajes fueron visitados como parte de un plan de seguridad para impactar negocios y corroborar que operen legalmente.
Dos gasolineras en Aguadilla fueron cerradas ayer por la Policía y personal de los departamentos de Salud y Hacienda por operar sin los debidos permisos.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los dos garajes fueron visitados como parte de un plan de seguridad para impactar negocios y corroborar que operen legalmente.
Uno de los negocios cerrados fue el garaje Total Gas Station, ubicado en la carretera PR-110, Gate 5 de la base Ramey en Aguadilla. Este negocio tenía permisos vencidos desde 2016.
Se le expidió multa por $2,500 dólares y se le ocupó bebidas alcohólicas y cigarrillos. Los dueños fueron citados para el lunes, 13 septiembre 2021, para que gestionen todos los procesos administrativos en el municipio.
También se emitió orden de cierre contra el Garaje 76, ubicado en la carretera PR-111 con avenida Victoria. El negocio no tiene permisos de construcción ni de uso. Se expidió multa por $2,500 dólares, se le ocupó bebidas alcohólicas y cigarrillos. El Departamento de Salud también lo sancionó por no tener servicio sanitario.
El operativo fue dirigido por la teniente Ruth Grajales Hernández, comandante del precinto de Aguadilla.