Intervención vehicular culmina con arresto por drogas y armas
Ricardo Hernández Rivera de 27 años, fue ingresado en la cárcel de Bayamón.
En horas de la madrugada de hoy, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, llevaron a cabo una intervención vehicular por violación a la Ley 22, en la Avenida Muñoz Rivera, kilómetro 3. 2 en San Juan, que culminó con el arresto de un hombre por posesión de sustancias controladas y violación a la ley de armas.
Ricardo Hernández Rivera de 27 años, conducía un vehículo Kia Soul por el mencionado lugar y al intervenir con el mismo se le ocupó:
-1 cargador de Glock con 15 municiones.
-41 bolsas de cocaína.
-52 bolsas de marihuana.
-22 envases de marihuana.
-281 pastillas.
-$931 dólares.
Este caso se consultó con la fiscal Adriana Albors quien ordenó radicar por violaciones a los artículos 401 de la ley de sustancias controladas y artículo 6.22 de la ley de armas (fabricación, distribución, posesión y uso de municiones; importación de municiones).
Fue llevado ante la jueza Alfrida Tomey, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $300,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.
La agente Ashleika Rodríguez, adscrita a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.