Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

ICF confirma que restos hallados en Loíza son de contratista colombiano

La osamenta de Bolaños Gómez fue encontrada el miércoles en una finca.

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy que los restos humanos encontrados esta semana en Loíza corresponden al contratista colombiano John Bolaños Gómez, quien había sido reportado como desaparecido.

El ICF identificó mediante la comparación de radiografías dentales, los restos del colombiano.

“Una persona autorizada por la familia para el proceso de identificación fue notificada hoy de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que los restos óseos en custodia del ICF corresponden a John Bolaños Gómez. La autopsia fue realizada el pasado jueves 15 de febrero. La causa y manera de muerte está pendiente de otros análisis periciales”, dice el comunicado enviado por el ICF.

El pasado miércoles, unas personas que realizaban labores de limpieza de una finca en la PR-951 en Loíza hallaron una osamenta y alertaron a las autoridades. Ese mismo día, la antropóloga Meisshialette Ortiz, del ICF, confirmó que los restos eran humanos luego de un examen visual.

Bolaños Gómez, de 30 años, desapareció el 26 de enero luego de salir de la urbanización Vistamar Marina en Carolina, donde vivía. Según la investigación policíaca, se dirigía a ofrecer un estimado para un trabajo de instalación de lozas en el barrio Las Cuevas de Loíza. El 6 de febrero, la policía encontró su guagua en el barrio La Central en Canóvanas.

Vea también: Ciudadano se acerca al ICF tras hallazgo de osamenta en Loíza