Intervienen y multan a talleres clandestinos en Utuado y Lares
Se ordenó el cierre de dos talleres en Utuado y tres talleres en Lares.
Agentes, de la División de Vehículos Hurtados del Área de Utuado, empleados de la Junta de Planificación y la Junta de Calidad Ambiental, intervinieron el viernes y el sábado con varios talleres de mecánica y de hojalatería y pintura que operaban en condiciones precarias en los pueblos de Utuado y Lares.
Según el reporte de las autoridades, se intervinieron con dos talleres en Utuado y tres talleres en Lares que operaban de manera clandestina, en donde hacían un mal manejo de químicos de pintura, aceite de motor y vehículos chatarra, por lo que el personal de la Junta de Planificación ordenó el cese y desista de estos talleres, ya que operaban ilegalmente.
Se realizaron varias denuncias, porque tenían los permisos requeridos por Ley y sobre alrededor de 27 vehículos fueron inspeccionados y están en proceso de investigación.
Los encargados de estos talleres se exponen a otras multas ya que realizaban labores que causan problemas ambientales.
Se exhorta a los ciudadanos que, si conoce de alguna comisión de alguien delito, se comunique confidencialmente con la Policía de Puerto Rico, a través del (787)343-2020 y (787)456-5053.