Matan a tiros a un caballo en Arecibo
Y otro muere atropellado en Morovis.
Un equino murió y un hombre resultó herido de bala durante unas carreras clandestinas de caballos en la Feria Coralis del Mar en la carretea PR-681, sector La Vía, interior barrio Islote en Arecibo.
Según el reporte de la Policía, un joven de 18 años y residente de Ciales se encontraba en el lugar cuando un individuo que salió del área boscosa comenzó a disparar. Como consecuencia, el caballo murió y el hombre resultó con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.
Fue transportado a una institución hospitalaria en el área de Arecibo. Su condición fue descrita como de gravedad.
El agente Egjinio Rosa Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, investiga.
Otro caballo murió atropellado esta mañana
Por otro lado, la Policía investiga un accidente de auto de carácter leve con un equino en la carretera PR-155, kilómetro 14.6, del barrio Grande de Morovis. El suceso ocurrió en la mañana.
Según el parte policíaco, el incidente involucró a Juan Del C. Otero Negrón, de 80 años y residente de Morovis, quien conducía su Toyota Yaris del año 2007 e impactó a un caballo que se encontraba en la vía de rodaje.
Se informó que Otero Negrón resultó con lesiones leves, mientras que el equino falleció en el lugar del incidente.
La Policía precisó que se realizaron gestiones con Manejo de Emergencia Municipal para remover el cuerpo del animal ya que no se identificó a ningún dueño en el lugar del accidente.
El agente José Alvarado Figueroa, adscrito al distrito de Morovis, está a cargo de la investigación.