Gobernadora quiere que se procese a manifestante que gritó "muerte al PNP"
"Aquí nadie tiene permiso para hacer lo que les dé la gana”, dijo la gobernadora.
La gobernadora, Jenniffer González Colón, dijo el viernes que no va a tolerar lo que considera una amenaza de muerte por parte de Adriana Nicole “Audri Nix” Vázquez Pérez cuando se realizaba ayer una misa en la Iglesia de Santa Bernardita.
“Primero estamos en una iglesia. No quieres respetar a los funcionarios, respeta a Dios, respeta la reunión que tienen unos feligreses tomando una misa. Ahí tú te das cuenta de que esto no es intolerancia, esto es activismo político. Ahora, cuando ese activismo político lleva a hacer amenazas de muerte, y como la misma persona dijo, esto no es una amenaza, esto es una promesa, yo no voy a ser leniente con eso. Basta ya de personas que se abroguen el tener el poder de matar a alguien o amenazar de muerte a alguien”, dijo González Colón en entrevista radial (NotiUno).
Al preguntarle si se sintió amenazada, contestó que “hay una línea y la línea es, tienes que cumplir con la ley, y tú no puedes andar por ahí amenazando de muerte a la gente. Así que, en sobre ese sentido, yo espero que las agencias hagan respetar la ley, porque eso no es contra mí, mañana lo hacen contra ti, contra otra persona, y así mismo operan las dictaduras en Venezuela. Aquí nadie, nadie tiene permiso para hacer lo que les dé la gana”.
Luego de que se manifestara en la iglesia, la mujer se expresó en la red social de Instagram en la que negó que amenazara a González Colón y responsabilizó a las autoridades de cualquier situación que le ocurra.
Historia relacionada: Manifestante que protagonizó revuelo en misa de Jenniffer González se expresa