Madre de joven encontrado muerto en Juncos solicita ayuda para gastos fúnebres
Los restos del joven se expondrán en la Funeraria Suchville Memorial en Guaynabo.
Ramona Agramonte, madre del joven Randor De Jesús Agramonte, quien fue encontrado muerto en Juncos esta semana, está solicitando ayuda económica para sufragar los gastos fúnebres.
El joven de 30 años fue visto por última vez el pasado miércoles cuando salió a trabajar como chofer de Uber, saliendo de la calle Simón Madera del barrio Sabana Llana, en Río Piedras.
Su madre contó a NotiCel que los gastos fúnebres ascienden a $12,000 y solo ha logrado recaudar los primeros $3,000.
"Yo lo único que quiero es darle cristiana sepultura a mi nene, ya que fue algo inesperado. Uno siempre va planificando las cosas, esto no se esperaba", expresó Agramonte.
"Esto ha sido bien difícil. Para mi todo es demasiado caro porque yo soy solita con él nada más y yo quería que fuera un sitio que pudiera presentarlo tranquilo...", añadió.
Los restos del joven, se expondrá estos días en la Funeraria Suchville Memorial en Guaynabo.
Historia relacionada: Reportan asesinato en Juncos
Se estará velando un solo día.
El joven tenía un auto marca Kia Seltos del 2024, color azul y fue localizado por las autoridades el pasado domingo en la calle Clemente Colón de la barriada Las Flores y cerca al residencial Antulio López, en Juncos.
Si usted desea aportar, puede enviar su donación por Ath Móvil al: 787-307-6162.
"Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Lo que se pueda, no importa si es poco, lo que importa es la intención", concluyó.
Historia relacionada: Encuentran cuerpo de hombre sin vida en interior de residencia en Río Piedras